malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, agosto 30, 2006

cosas que alteran*




Mi novio adoptó un gatito ayer, se llama tulipán y es transexual. Odio los gatos (abuelita gracias por este trauma), pero pos pues, no sé el hecho de ver a alguien hacer esta clase de cosas como que altruistas, y ver a ese gatito tan chiquito, pos hace que le tenga consideración, y me llegue hasta parecer un poco simpático. Soooooooo el día que mi novio empiece a oler a gato, tendré graves problemas.

Eniwey, les conté lo del baño, jaaa. resulta qeu el viernes estaba yo muy concentrada en el baño y llega un wey de mi trabajo y le habre, y ya ven clásico shock que hace que en lugar de que cierres la puerta inmediatamente, te quedes perplejo haciendo la escena mas vergonzosa, para él aclaro, por que ami me valió madre, so me pareció muy desagradable que andubiera a sus añitos todo el día con cara ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vi a mi madre desnuda, si enrealida ni me vio nada, y si lo hubiera visto que, no se supone que alos 22 años ya no debes de andar con esas mamadas del pudor, bueno no se, si yo ahora le abriera el baño a alguien y le viera sus cosas(no es mic aso poes), me cagaría de risa y le tiraría mierda cada rato.

WTF!, yo sólo quería decir que me caga que las viejas no vengan a trabajar por que tienen colico, me cagaaaaaaaaa. osea ya de perdis que se inventen una diarrea o que se yo, no me late que uno tenga que vivir bajo la consignia de que las viejas puede que una vez de cada 25 falten al trabajo por colico, baaaaaaaaaaaggggggggggh, pinche sexo débil.

2 Comentarios:

  • A la/s 9:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    esoooo queeeeee

    perrrdooooon por NO TENER VIDA SEXUAL ACTIVAAAAAAAA como ustedeeees!!!

    pero hay un dios q todo lo ve, y sabe q pronto la tendreee y dejare de faltar a mi trabajo por mis dolores preparto... ches mensas, no se quien fue, pero seguro este post fue nomas pa restregarme en la cara mi actual abstinencia... que le hace...

    las quiero, amiguis :D

     
  • A la/s 11:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    asi? no sabia que NO TIENES UNA VIDA SEXUAL ACTIVA?, es en serio, NO TIENES UNA VIDA SEXUAL ACTIVA? orale, que sorpresa PATTSY NO TIENE UNA VIDA SEXUAL ACTIVA.

    :D kisses

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal