malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, agosto 24, 2006

no es nada personal perooooooo....*


Estoy super feliz por que voy a ver a mis amiguis el viernes, es algo que año con año hemos estado haciendo, reunirnos todos los de la generación, compartir y escuchar los logros ajenos es algo bien chido.

Espero que este año hayan tenido para comprarse unos zapaticos nuevos, y ropita decente, que su pelo ya no luzca tan maltratado, me encantaría abrazarlos y no oler su tufo de todos los años, y ya sabes ser super felices juntos. Se que todos tienen muchas ganas de verme, jiji lo se, gracias,yo tambien los amo.

Ojalá y pueda dormir, siempre que hay algo así, la noche anterior tengo mucha ansiedad y no duermo, osea, estoy piense y piense, como los voy a saludar, que les voy a decir, como me voy a comportar, si le apuesto a lo nice, a lo alterno, a lo misterioso o lo linda pero buena gente.

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA!!!!!


kISSES AND HUGS :)
Su más querida compaÑERA.

2 Comentarios:

  • A la/s 11:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    esoooo queeeeeee

    yo la neta, nomas voy a tomar unas chelas, porque ni pinchis ganas de ver a nadieeeee... nomas a uds :D.... seguro sera una reunion ceba y sin mayor trascendencia...

    saludos desde la base de reTOQUE

     
  • A la/s 12:02 p.m., Blogger malasgentes dijo...

    pacsita no me entiendes o que, ahí te va la traducción mija:

    me valeeeeeeeeeeen madre todos. y ademas me voy a echar un pedo en secreto y se lo van comeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    claro que va a ser ceba y sin trascendencia, y yo no te quiero ver.

    JAJAJA no te creas, si quiero verles condenadotas.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal