malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, agosto 15, 2006

cosas de cosas...

y si aprendiera a tocar guitarra? La época de lluvia me hace recordar que hay muchas cosas por hacer, y que el tiempo no perdona. Y que es muy facil tomar una desicion que te puede cambiar la vida, y que puedes decidir irte lejos sin que nada te detenga. Y que los amigos verdaderos siempre regresan a tu vida, a menos q las novias sean celosas y no las dejen. Y que me encanta echarle tierra al enfermo de López Obrador y la saga de ignorantes que lo siguen. Y que me burlo de los que votaron por el, tachandolos de idiotas. Y que México necesitas mas que eso para cambiar. Laura la del programa denigrante de Perú viene a hacerlo a México, asi o mas retrasados estaremos. No señorita!! yo lo amooo! que pase la amanteeee! jajajaj que culero. Mi hermana me dice que soy muy racista, no es cierto, me gusta burlarme de la gente, como se que muchos se burlan de mi, y no me importa ni me ofende. Me da lo mismo. Y que los novios, los amantes, el trabajo, la rutina y el maravilloso desahogo que es el sexo. Que la violencia en las calles, en las casas, los indigenas y las rebajas en los centros comerciales. Siempre me he preguntado como se le hace para poder visualizar imagenes en la mente, sin cerrar los ojos. Y que las carreteras, las distancias y las ganas de verte pero a veces no. Fantaseando cosas imposibles, sin expectativas de cambio... La guerra detenida, los salarios bajos y yo sin comprarme mi boleto de loteria.

Mi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal