malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, agosto 17, 2006

eh eh eh*

quiero guacariaaaaaaaaaaaar!

mi madre me ha dado de comer again chayotssss con crema y queso, son comoesos que venden en el centro, pero hechos por la mia mama. giacsssss luego me dice que comerme los mocos es malo, y eso que ella hace conmigo queeeeeeeeeeeeeeees.

Pos bueno ya ven que casi no escribo ultimamente, creo que ya les explique que no lo hago por que creo que mi vida esta poniendose muy equis ultimamente, hay guerra en el libano, tengo muchos blogs ajenos que leer, me da hueva venir aquí, me torci una muñeca y me duele, baaaaaa osea mi vida apunta hacia cosas más sin importancia que estas poes.

Por elloooooooooooooooooooo, aqui va un listado de cosas que me pasaron y debí contar y no lo hice por huevona.

Tengo una espinilla en la axila, que supura pusssss y si le insisto sangrita aguada, fuí con una doctora y no me examino por que le dio asco, *ay ya vi ya puedes bajar tu brazoooooooooooooo*.

En mi trabajo no me pagan, bueno esto en realidad ya todos lo saben o no?

amigui en en el mess say:
hola

yo en el mess:
en mi trabajo no me pagan

Tengo un cuarto para mi sola, mi hermana se fue de mojada y me quede solaaaaaaaaaaaa en mi habitación, han pasado 4 fines de semana en el intento de arreglarlo y aún no termino. y en realidad no se si mi hermana ya se fue o sigue ahí.

Hice 2 viajes ilustres, uno a chiquilistlán pueblo mágico comico musical, a dormir en la cama más sucia e incomoda de mi vida, so la compañia y la comida, hicieron una experiencia de regular a inolvidable, y a tepic, donde cumplo mis sueños de mesera frustrada, y como deliciosos platillos como aguachilito, camarones al coco y un sarandeado. (mis problemas con la comida y la asociación con situaciones placenteras es muy mi pedo y que)

Mi sobrino me muerde, no se que sucede que cada que puede se me avalanza a mordidas. Mi más oscuro deseo por tener un hamster se ha esfumado.

Compre el cd de calamaro, tinta roja, de solo escuchar el día que me quieras y acordarme de luis miguel, lo convierte en uno de los discos que se rayaran hasta tirarlos en el olvido debajo de mi compu. luis miguel, ya muereteeeeeeeee!, estas ouuuuuuuuuuut..

Conté lo del baño de mi trabajo?, es un asco asco asco, tiene caca impregnada por todos lados, no se por qué si diario lo lavan con agua de orin y un chorrito de cloro para disfrazar el aroma. So, estoy aprendiendo tecnicas indús sobre el control de los esfinteres.

Ah y se me olvidaba, he estado pensando los ultimos días sobre...................., no en realidad no pienso en nada, que hueva pensar, soy hueca chalalalalala....bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup, jo sapo.

Les dijo una frase pa que se instruyan, el bosque es de todos, QUEMA TU PARTE.


ayla biruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus. les quiere, su marry poppins pirata.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal