malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, noviembre 21, 2005

10 cosas q no sabes de mi...

+estuve en la escolta en la primaria y en la secundaria.
+saque 1er. lugar de ortografía en la secudaria, competi contra 6 secundarias y me dieron diploma.
+no se nadar, no se ni flotar vamos.
+ningun deporte se me dio, soy un bofe
+nunca me fui a ningun extraordinario en mi vida, ni siquiera por faltas
+no se andar en bicicleta
+mi primer beso fue a los 12 años, del nabo por cierto
+no me molesta que confundan mi apellido con mi nombre. Bueno a veces.
+suelo soñar lugares desconocidos q tiempo despues me los topo sin previo aviso (es neta)
+no me gusta el caldo de pollo, tolero el de res. si algun día me invitas a comer no me des caldo por fa!!.


Juanita.

2 Comentarios:

  • A la/s 2:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ahi van las mias...

    • Soy alergica al durazno. Siiii, no es broma.
    • No sopoooorrrrtoooo que las personas eructen frente a otras de manera arbitraria y voluntaria. (que quieren, asi soy de delicadita...)
    • Tengo una extraña mania por corregir los errores ortograficos y de sintaxis. Yo deberia especializarme en eso...
    • Vivi los primeros 9 años de mi vida en Manzanillo. Por eso YO SI se nadar jajaja
    • NO ME GUSTA LA CEBOLLA. En ninguna de sus presentaciones. Menos en los besos jajaja
    • Alguna vez en mi vida fui futbolista y de las buenas. Eso de los años encima no es tan bueno pa los deportes.
    • Empece a fumar hasta los 20 años. Un poco tarde, pero el vicio me alcanzo a atrapar poes.
    • Casi nunca, de hecho nunca, me acuerdo de lo que sueño. Raro, no?
    • Suelo no tomar mucho prq no aguanto. Con 3 chelas, ya las doy...
    • Solo he reprobado una materia en mi vida y fue Mate hasta 5to de prepa. Chale, sigues invicta mi Juana.

     
  • A la/s 8:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    y las mias son:

    * Le tengo miedo a la oscuridad, incluso cuando estro a mi cuarto pienso que las sombras son personas y entro en pánico.

    * Perdí el 30% de audición en el oído derecho y cuando tengo gripa o lo traigo inflamado no oigo ni madres.

    * Hay una señora que cada que la veo me da calor, así sea en diciembre.

    * Considero que la secundaria fue mi etapa más fodonga.

    * Le iba al necaxa por que me gustaba el ratón zarate, por que se parecía a fito páez, incluso aún conservo una playera del equipo.

    * Una vez cante en un programa de radio con la estudiantina de mi prepa.

    * Odio la sopa de lentejas.

    * No se andar en patines, aprendi a andar en bicicleta a los 17 años y a nadar a los 22.

    * Gané un concurso de declamación de poesia.

    * Fuí sonambula de los 4 a los 6 años, y pienso que aún puedo tener ese talento jaaaa.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal