malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, noviembre 09, 2005

Tengo razones*

Tengo razones
Para buscarte
Tengo necesidad de verte
de oirte
de hablarte

QUE CANCIÓN TAN BONITA me caeee

Tengo razones
Razones de sobra



Estoy desconectada de este mundo, quiero disfrutar el otro, el más real, en el que estoy con él, en el que se platica de frente, en el que su olor me dice, si es él. otra ves y como diario él. Quiero esforzarme por conservarlo, dedicarle mi tiempo mis ganas, quiero echar raíces, quiero hacerlo feliz.

quiero estar contigo siempre. para que me cuides cuando tengo miedo, para que me mandes al diablo cuando me pongo flamenca, para que me platiques que tal tu día, para cocinarte un pastel, para que me sirvas una copa, para que me des un masaje mientras me porto mal, para que le des rienda suelta a mi locura, para escribirte un libro, para que me compongas una canción. para amarte toda la pinche vida nomas.

ven por que mejor no escribo?

to much cursi que ando

besos de parte de su trasero solitario!

1 Comentarios:

  • A la/s 11:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ESO QUEEEEEE!!!!
    a este wey quien lo invito a comentaaaaar??? aqui nomas comento yooooo!!!! jajajajaj

    bueno, mija, volviendo a sus razones.... que bonito es lo bonito cuando siente rebonito aqui adientrito en el corazon... chales, chales, chales...

    un dia, cuando yo sea mas grande, voy a escribir asi como tu y voy a sentir asi como tu...

    besos rebonitos sin razon alguna...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal