malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, octubre 26, 2005

Agarrando el sabor de la vida....

Este blog ha estado muy poco visto estos días. Los se porque el ultimo post fue de hace rato ya. Y de hecho ya habia pensado en escribir algo, pero no se si mi vida sea muy aburrida ja, pero no me salia nada de nada. De hecho hoy tampoco. Estoy deprimida. Y es curioso, pero ya me se los sintomas de cuando me deprimo y no lo puedo evitar. Como de más. Duermo poco. Y unos cambios de humor q uuuuhhhh! ni la leona dormida los tiene. Así que, espero pasar de esta racha y volver a ser esa chica feliz y jacaranosa que siempre he sido.

Atte.
Jacky, la destripadora.

1 Comentarios:

  • A la/s 6:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    CHALES. ESTO PARECE EPIDEMIA.
    "ESTOY MUY TRISTE", ESO LE DIJE AYER A MI TERAPEUTA Y ESO RESUME ESTOS DIAS EN MI VIDA. TRISTEZA.
    POR EXTRAÑAR MI CASA, MIS PAPAS, MI HERMANA, MI RINCON, MI LUGAR, MI ESPACIO.
    AL NUEVO AUN NO LE LLAMO MIO. ESA ES LA DIFERENCIA.
    ES LOGICO, LO SE. ES NORMAL, TAMBIEN LO SE.
    PERO ESTA LLEGANDO A DESTIEMPO, CUANDO MENOS LO ESTOY NECESITANDO.
    COMO ESAS VECES EN Q EL CUERPO LO SIENTES CORTADO, TE ESTA DANDO FIEBRE Y DICES "ME VA A DAR GRIPA"... ASI ME SIENTO AHORA, "ME ESTA ENTRANDO LA DEPRE"...
    Y NO SE Q SEA MEJOR, SI DEJARLA Q LLEGUE O LUCHAR PA NO HACERLE CASO.

    SUERTE Y FELICIDADES PA LOS NO DEPRIMIDOS...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal