malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, octubre 10, 2005

domingo-humedo*

Yo no lo sé de cierto, pero lo supongo…que Sabines se retorcería si escuchara mi manera tan peculiar de contar mis arguendes utilizando su tan sonada y particular frase.

Supongo, supongo mucho, muchas cosas y la mayoria no son ciertas. Pero me queda a bien confiar en mi intuiciòn y de vez en cuando soltar esas cosas que mi dañado cerebro confábula.

Pues bien, he aquí mi top ten de cosas en las que pensaría en una tarde de domingo, viendo llover sentada bajo un techito en av. Chapultepec.

Alguna vez la lluvia me parecerá romántica? Ese clichè no me lo compro, la lluvia no es romántica, al menos no para mí, la lluvia es nostálgica.

Alguna vez tendré un auto? Y dejar de cargar este pinche paraguas para todos lados.

Bonito, ver llover y no mojarse? Si es lo que más se antoja, mojarseeeee!

Los indigentes aprovecharán para bañarse? Si poes debe ser así como chido sentir lo que es tener regadera en casa.

Habré dejado algo en el tendedero? Pero si yo ni lavo, bahhh…..y mi madreeee???

A donde irán esos mensos que ese están mojando? Seguro que no a donde mismo que la mensa que esta aquí sentada.

Tardará mucho en dejar de llover? Quiero ir a casa o al menos ver llover en un sillón.

Bla bla bla bla blaaaaa, llueve sobre mojado??? Ja pos si, por lo regular despues de las primeras gotas, pasa eso, que no?

Me pondré una cruz de salibita en la oreja? Dicen que así no hace daño la mojada.

Me voy a ahorita que se calmó, o se soltará again? Maldita ley de murphy! –ocomoseescriba-

Y por último,

por qué piensas que estoy pensando en ti? Teniendo diez cosas más en que pensar.


Pilar con lluvia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal