malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, noviembre 17, 2005

el-dia-que-le-fuimos-infieles*

tema en discordia jojo

Hace algunos X años que por no revelarlos dire que fueron 8, andube con un tal fulano X que por reservarme su identidad llamare Luis, esta relación me enseño lo que son los cuernos, pero cueeeernos en verdad. Andube un largo tiempo con alguien que me ponia los cuernos con cualquier vieja que le pasara en frente, y yo, entre lo moqueseta y vale madrista que era, no me importaba. Ahora pienso q ni lo queria.

Despues, andube con otro fulano X in my life que por no ventanearlo le llamare jorge enrique, aqui experimente los cuernos desde el otro lado, mientras andube con él, nunca supe lo que significaba la palabra celos, si hacia mis panchitos y la madre pero nada serio, Un día por los azares del destino y la filosofía budista terminamos, balbalabalabala ustedes saben la historia, so, por los mismos azares del destino como que volvimos a andar perooooooooooo, peroooooo el ya teni anovia jajaja osea que pase de ser la novia a ser la OTRA chan chan chan chan, y quieren saber qeu se siente ser la otra, mucha pena, pena ajena! jajaja me cae, eso lo comprende uno despues, cuando ella llama a su amado para preguntarle qeu hace y el dice mmm aqui mmm viendo mmmmm pasar una mosca?,

Estar del otro lado te enseña a comprender muchas cosas, yo digo, a mi en primera me enseño a ver que el que sale peor es el cornudo, por que de los 3 es el unico wey que no sabe, por ende el pensar en ser la wey del asunto me aterra, osea que eso me hizo más celosa, en segunda me enseño que no es bueno ser tan confiado, me cae, no es bueno ser tan confiado, por qeu como dice ros, el hombe es fuego, l amujer estopa, llega el diablo y sopla, y eso es verdad, digo no hay qeu irse a extremos de estar checando gente todo el pinche día, pero tampoco es bueno descuidar el changarro, en tercero, aprendí que esas cosas no son al menos de mi parte tan perdonables, por que en muchos casos, no se trata solo de me beso con otra que no es mi novia y ya, neeeee, tambien hay te quieroos, tambien hay momentos chidos, tambien hay muchas cosas más, que eso si esta culero.

En cuanto a ser yo la que ponga los cuernos, no se, nunca me he animado y no se si lo haria, por que la situación es la que determina las cosas. En cuanto a que yo perdone que me pongan lo cuernos, pues no lo haría, y si acaso llegara a hacerlo no olvidaria lo sucedido, por que?, por que ya se lo que es ser la causante los cuernos de otra, y no quisiera ser la mensa que habla por telefono mientras otra le agarra las nalgas a mi novio.

Y cual es la moraleja de todo, pos ninguna, la neta varia de persona en persona, y no se por que pero aveecs pienso que entre mas celosa seas, crecen las posibilidades de que te pinten los cuernos, pero tambien entre más te valga madre tu novio, más posibilidades hay de que venga otra ala que no le vlaga tanta madre él y pues le de lo que necesita. Es un tema complicado, y no soy quien para opinar, por que hago chile con el rabo cada que me entero de que mi novio andaba con sus amiguis de un lado para otro, y si, aunque no lo demuestre y aunque me de dosis intensivas de valemadrina, soy un apinche celosa de mierda.

SIIIIIIIIIII SOY CELOSA, chale, que mal pedo.


Saludos de su tía lupita.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal