malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, octubre 06, 2005

el-dia-despues-de-un-cumpleaños*

Hubo 2 velitas, es que ya tengo años festejando edades de dos digitos.

El dìa de ayer cumpli años. Vaya que si. Creo que en toda mi corta vida nunca habia recibido tantos abrazos y felicitaciones. So, eso no me emociona, ni el pastel ni la gelatina, ni cosas de esas. En realidad fue un dìa muy tranquilo y relajado, sin nada espectacular, ni sorpresas, ni emosiones desbordadas. Alguna vez les ha pasado que dicen, si este dia *es mi dìa* poes, esta bien, ya terminate y volvamos a lo mismo de diario.

Algo bueno saquè, no lo voy a negar no solo es sumarle años a la cuenta. Pasa que por primera vez, creo que en toda mi vida, si es que no me falla la memoria, no recibì regalo u objeto alguno (si hablo desas cosas materiales), pero, eso me ayudo a valorar los verdaderos regalos que ha tenido mi vida desde hace mucho tiempo, y a lo mejor eso es màs bonito.

Mi novio y yo hicimos el pastel, podran pensar que me paso de pasada jaaaa, pero hijoles, hacerte tu propio pastel de cumpleaños es una cosa muy bonita y emotiva, es como regalarte o tener un detalle contigo misma, definitivamente el pròximo año lo hare tambien.

En la mañana mi ma, y mi manis me felicitaron y dijeron cosas lindas, todas se las creí (cosa extraña en mi), fue un buen inicio, mi pa estaba dormido asi que yo gran peleadora de horas de sueño entendì y suplique por qeu no se levantara, al llegar a cencar me encontre con 2 pequeños floreritos con una rosa, dejados por mi novio un dìa antes, he recibido arreglos de todo tipo, exèntricos, romànticos y feos jajaja, pero debo confesar que esos me comprarooon, el florero era un envase de bomba, se ven tan bonitos!, despues me tope con una serie de vales sobre el teclado, vales por cualquier cosa, vales por un cd e su grupo favorito (eso si fue chiste no le entendì 0_o jaa) un vale por una comida, y otros cuantos -vitalicios- por besos y apapachos -NO SABE LO QUE HACE-, fue un lindo detalle. Gen y fab, bajaron de la virtualidad a felicitarme, fue chido. Recibì un par de correos y palabras de mis amigas, gracias ros, pacs y arena, :) me conmueven amiguis, llamadas telefònicas, la family, mi hermanitou y lili, la gab, el sucio, muchos muchos abrazos, mañanitas cantadas 58 mil veces, 57.995 cantadas por victor jaaa, despues ir a comer y esperar una hora para entrar al restaurante, linda ocupacion en un dìa de cumpleaños, jaja despues tomar una siesta en un parque y tomar un camion a mi casa en el cual me dormi profundamente, llegar a casa y estar sola un buen rato, y descubrir que especialmente LA SOLEDAD ES PELIGROSA EN TU CUMPLEAÑOS. -masconsueño-.

Pero hijoles, no se si sea que tengo màs años, o simplemente mi estado animico de estos días. Ayer al soplarle las velitas al pastel y tomarme la foto con Pao, mi ma, y mi pà, puffffffffffs, dije que bonito añoooo, que paso, tengo un sorbinito, mi hermana hizo su vida, mi pa esta mejor que en muchos años, mi mama, tan linda ella, me regalo algo hermoso el domingo, 2 discos piratas de silvio rodriguez, jjajaja que chido regalo y fue 2 veces a comparlos afuera del code por que uno no servia. mi novio. COMO LES QUIERO A TODOS.

No se pues, fue un dìa de esos extraños, que parecen sueño, pero creo que fue un día de esos que serán un parte aguas en vida. AYER NO SOLO CUMPLI AÑOS, AYER ENTENDI LA DIFERENCIA ENTRE LO FUNDAMENTAL Y LO IMPORTANTE en mi vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS PILAR, de parte de tu Pilar interna.

5 Comentarios:

  • A la/s 9:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    sssssssssssssssssss que bonito es lo bonito, Pikis....

    me sumo a la entendedera de lo importante y lo fundamental, amiga... y justo tambien el dia de ayer tuve un encuentro muy lindo con una Pacs de 6 o 7 años, la verdad es q ella siempre ha sido chiquita (en estatura poes) y seguira siendo, pero no sabes cuanta ternura me ha despertado. Ayer me la volvi a topar, le pregunte como estaba y que necesitaba y sabes q me contesto? jajaja che morrita tragona... me contesto que le comprara un helado, que hacia mucho no comia uno ella solita... sssssss y que cierto es, hace mucho que esta Pacs de ahora, no come un helado solita, sin cuidar de embarrarse las manos o la boca...

    le conte que nos vamos a salir de casa y le dio un poco de miedo... ahora entiendo que ese miedo no es de la de hoy, es de la de ayer que no sabe que vamos a hacer en una casa extraña y sin mamá... le tendre que explicar con manzanitas...

    lo unico que hoy sé, es que no necesito seguir adivinandole a los demas lo q sienten o necesitan. que a la unica q tengo q preguntarle y satisfacerle esas ondas es a MIIII A MIIIII... jajja que dificil me era verlo, carajo! Ahora estoy entendiendo muchas muchas cosas y que bonitooooo!!!

    Hoy deberia seguir triste porque ayer me habian mandado al carajo con todo y mis cursilerias... mmmnaaaa... hoy desperte al lado de una morrita de 6 añitos que me cae poca madre, q le gusta lo q a mi me gusta, le caga lo q a mi me caga y lo mejor: nos la llevamos de pocas pulgas... hoy ya no voy a sentirme triste porque ALGUIEN no quiso estar conmigo, porque no quiso tener COMPROMISOS, porque se puso PRIMERO que yo... ja HOY YO SI QUIERO ESTAR CONMIGO, SI QUIERO COMPROMETERME CON LA PEQUEÑITA Y PONERME ANTES QUE NADIE...

    asi de simple y de bella es esta puta vida jajaja

    Las quiero amiguis y que lindo tener este espacio donde vaciar y vomitar todo esto que tengo dentro... que es mucho...

    las veo pronto!!!

    Salud, Pilar...
    Salud, Rocio...
    Salud, Pattsy...
    Salud, Pattsytitita...

     
  • A la/s 7:19 a.m., Blogger malasgentes dijo...

    confirmo lo declarado anteriormente. la vida es simple y bella. Tratemos de no complicarla tanto, porque es imposible llevartela siempre así.
    Pattsy, creo que siempre nos llegan momentos en donde te ubicas y sabes pa donde darle con tu vida. Solo te puedo decir que ahi cuenta con una servidora pa lo que se le ofrezca, y que es más chingon el que se equivoca, porque hay más valor para haccer las cosas. TQM

    LaRoss

     
  • A la/s 8:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    lo se... perfectamente lo se...

    te tengo, las tengo, me tienen...

    gracias :D

     
  • A la/s 11:25 a.m., Blogger malasgentes dijo...

    ten cuidado pacs, escucha esto, un dìa michael jackson desperto al lado de un morrito de 6 años y ya lo estaban metiendo al bote.

     
  • A la/s 1:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajaja mensa

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal