malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, octubre 18, 2005

a punto de despegar*

tierra llamando a luna...

Estoy a punto de despegar a un estado bastante conocido por mi, el magnifico e impactante estrés! yujuuuuuuuu, hay un aprox, de un mes para sacar a luz el nuevo portal de la udg, gracias a dios el gen dejo eso avanzado y eso es una gran ayuda, ahora, en gen, o sea en el gen de gen diseño de la 48, hay to much work, giaaaacsss. así que ni pedo dijo alfredo, bienvenidas malpasadas, bienvenida gastritis, colitis y sus primas hermanas, bienvenido cuello torcido, bienvenidos desvelos, he aqui su màs ferviente seguidora esperandoles.

por otra parte,

CUANDO UNA AMIGA SE VA

no se lleva nada, en realidad te deja muchas cosas, y te dice, amigui tenés que hacer esto sola, pero te dejo mi kit de un chorro de cosas curiositas para contar, recordar, aplicar, planear, conmemorar o lo queseaquehagasconellas, y esto es asi como lo mismo, viceversa y al reves, osea lo mismo da quien se va o quien se queda, si por que alo mejor la que se va no es la que se separa si no la que se queda, o bueno eniwey.

SANDRA ME CAÌA MAL, bueno en realidad no mal... hace algunos y suficientes años atras, ella fuè mi compañera de la facultad, y al menos dos de los 4 años fue para mi, unamuchachaqueschinayya. y supongo que yo para ella era Pilarmegustaquemediganpilyyya. Ahora, unos 6 años despues y con el panorama muy diferente se convitiò enuna gran e indispensable amiga, y nos la llevamos muy chido, encontramos que podemos tener muchas cosas en comun y otrasnotanto que su vida me divierte y que la mia a ella, que las platicas por la tarde y el cafèbarato de sangrons alteran nuestras neuronas, que se pueden vivir maratones de platicas, sin que se acabe el tema, que un desayuno es insuficiente, que hay que tener cuidado donde te estacionas, podrìa pasar que la dueña del lugar se emberrinche y ponga su auto detras del tuyo, o que pase una grua y lo trepe, que se puede volver muy indispensable decir, quebonitos aretes, ah gracias los tuyos tambien estan bien chidos, que los mails que lanzamos al vacío cuandopensamos que nadie puede escucharnos al otro lado son bien recibidos, que una botella de tinto nunca es suficiente, que se puede hablar de ropa y de cortàzar al mismo tiempo, que calamaro, chabela vargas y radio head si combinan, que una peda compartida es mejor, que no nos gusta la naranja con vodka, que la basura no para todos es basura, que se puede pagar 30 pesos por los zapatos mas fachon del mundo entero, que los sueños nunca se acaban, ni las decepciones, ni los planes, mucho menos el desamor, cuando hay alguien conq uien compartirlo y que sobre todas las cosas, y pase lo que pase, los hombres son bien BRUTOS Y GROSEROS. a huevooo!

Ahora que ella se fue, por un corto a largo plazo, lo mismo da, solo pienso en que ojala sea pronto yo la despedida, por que da mucho gusto ver como una amiga se abienta a hacer las cosas que le gustan. BAHHHHHHHHHHHHH creoq eu debo parar, ultimanete mis post han sido muy existencialistas verdaaaaa?

Su guía espiritual, Pilar.

1 Comentarios:

  • A la/s 10:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ZAPAAAAAAA ya te extraño comadreeeeeeee ; (

    hijas, esto es pa ustedes... ya casi estoy instalada en el depa new, yo les aviso del opening... besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal