malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, agosto 24, 2005

te-quiero-mas*

y con acento.

puffffffffffffff, como evitar quedarme callada, no puedo. Estoy viviendo las cosas que soñè mucho antes, esas que pense que en algun lejano momento me pasarìan, repito, muy muy lejano tiempo...

Take my hand, take my whole life too
For I can’t help falling in love with you

pero mi cabeza, las cosas que pasan, los que me rodean, y toda yo, siempre andamos a destiempo.

Darling so it goes
Some things are meant to be

Tengo una extraña manìa por querer guardar en mi mente sensaciones. Cuando mi abuelito muriò era yo una escluincla y el mi adoraciòn, en su funeral, lejos, muy lejos de llorar, me quede callada, más que nadie, frente a la caja en la que el estaba, yo solo querìa acordarme que sentìa en ese momento, ahora me basta con cerrar los ojos recordar el reflejo de las luces en el cajòn y sentir exactamente que me estaba pasando.

For I can’t help falling in love with you

Ojala esta vez se me quede gravado todo lo que estoy sintiendo y viviendo, lo que sentì. supongo qeu estas cosasn son la que se platican cuando se hace viejo.

Chica elvis.

1 Comentarios:

  • A la/s 11:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uta madre, a ver si firman o ponen seudonimos un poco mas personalizados, carajo. no se a quien le voy a escribir esto, pero ahi va...

    DICHOSA TU, HIJA, DICHOSA...

    besos en sus bocas. LaPacs

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal