malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, marzo 18, 2005

3014*


Por absurdo que paresca, incríble, raro, como sea, yo ya no tengo chance de escribir aqui, siiiii, es casi asi como que yo tampoco me la creo, por que chance siempre hay. Tengo ya casi 2 semanas que no me dedico ni un segundo a mi misma, por donde quiera que sea, esta chunche, mis cosas extrañas que hago, mi oficina -bueno ayer la limpié-, mi pelo, tengo un mes qeuriendo cortarlo y de plano no hago cita, chale. Se me va el día frente a la compu y durmiendo.

El estres como que un día me pega y al otro se siente demasiado estresado para hacerme caso, ahora tengo 2 trabajos, cosa que no es traumatizante, pero si un poco cansada, no me quejo se que hay gente qeu trabaja mucho más que yo, pero me ha cambiado la rutina demasiado, y a un no me acoplo. La gripa me anda rondando, quiera Dios que no me ecuentre.

Creo que si algo he aprendido es que abrirte camino en un lugar nuevo, cuesta trabajo. No estoy acostumbrada a esa clase de asuntos, entender políticas de trabajo, malas caras, exageradas buenas caras, una doña aferrada a mi bufanda, un gay visitando al sr. limpieza, llegar 20 minutos antes, identificarte cada 5 minutos, ir a un baño con mingitorio, en fin, tener un horario, un jefe, un reducido espacio de trabajo y todo lo que eso implica.

La ambición me va a matar!, pero, benditas vacaciones, 2 semanas, yujuuuuuuu, digo aunque en gen.diseño hay una cruzada por trabajar en vacaciones, eso es lo d emenos, siempre se trabaja en vacaciones, que no?, al menos, lo mas que he faltado son 3 días, como sea.

Adalberto el perfecto, neta wey, estas vacaciones se te va a hacer, apenas llevo 7 hojas, pero mi meta es, a lo menos duplicarte, neta.

Bueno me voy a cumplir caprichos de la vida. Nos vemos en el futuro.

baissssss

Pilar.

2 Comentarios:

  • A la/s 1:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola niña querible,
    frágilmente querible.

    Basta con una mordida de tus ojos,
    Basta con una de tus dos manos,
    Basta con una de tus mil sonrisas.

    Hola niña circunstancial,
    Absurdamente circustancial.

    Siguiendo al destino,
    él se encontró contigo.

    Hola niña cara de niña.

    Hola y ya.

     
  • A la/s 6:08 a.m., Blogger malasgentes dijo...

    q cosa tan linda :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal