malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, abril 20, 2005

sobre hoy*

me olvide decirte, ya más nada importa.

el despertador a las 6.30, mis ojos bien cerrados, mis cobijas en el piso, mis pocas ganas delevantarme, mis muchas ganas de empezar. poner un pie en el piso, hacer tierra, sentir algo frio en el suelo, impulsarte y vencer la desidia de la hora, 6,35, 6,40 el tiempo no ha sido lento para mi, prender la luz del baño, contar un par de azulejos, un cepillo en mi boca, una lijera inchazòn, el jugo de manzana sirve, habra que guardar más en el refri. mi ropa se pelea, nadie quiere con nadie, salgo del paso, unos jeans, una playera, negra, un poco de polvo y el perfume de siempre.

el cielo, las nubes por encima de mi cabeza, los autos, la esquina deshecha, mi entrada a la rutina de siempre, el jugo, la ciruela y mis ganas de ti.

5 saludos, 2 trabajos, un café, la rutina, la casi placentera rutina, le faltan horas a mi día. le sobran cosquillas. le acompañan campanitas.

alguna vez me saciaré de ti?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal