malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, marzo 04, 2005

dime-tu*

que hago ahora contigo...

¿Dónde pongo lo hallado?
en las calles, los libros la noche,
los rostros en que te he buscado.

¿Dónde pongo lo hallado?
en la tierra, en tu nombre en la Biblia,
en el día que al fin te he encontrado.

¿Que le digo a la muerte tantas
veces llamada a mi lado que
al cabo se ha vuelto mi hermana?

¿Que le digo a la gloria
vacía de estar solo haciendo el triste
haciéndome el lobo?

¿Que le digo a la luna
que creí compañera de noches
y noches sin ser verdadera?

¿Que hago ahora contigo?
las palomas que van a dormir
a los parques ya no hablan conmigo.

¿Que hago ahora contigo?
Ahora que eres la luna, los perros,
la noche todos mis amigos.

Silvio, con la boca llena de las palabras que yo no se decir.

Pilar.

1 Comentarios:

  • A la/s 8:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    :*:)XP:D(fanfarrias)y sin embargo...siento que te infundo miedo :|

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal