malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, junio 27, 2007

cosas que me han pasado en la semana

Domingo:
.estuve decepcionada de la selecciòn mexicana (sí de nuevo)
.fui a pagar a fàbricas y no llevaba la tarjeta :(
.fui a crédito a q me dieran mi número de cuenta y estaban 4568 gentes antes que yo, así q aborte.. la misión :s
.desayune tacos de barbacoa y comí tacos al pastor, snifi y la dieta????

Lunes:
.mandé unos banners con -20cm y me regañaron
.fue culpa del plotter
.medio me sentí y a los 5 minutos todo el mundo lo olvidó
.volví a ir a fábricas, ahora la del centro, y por 30 minutos me cobraron 16 pesos de estacionamiento, es un robo!! a poco no?
.si traía mi tarjeta :)
.llovió

Martes:
.Imprimí 113 sobres personalizados para unas invitaciónes, pa´que luego ni agradezcan lo que hace una por su empresa, snifi.
.pase de la tristeza a la alegría y al cansancio en media hora
.presté mi carro y me vine en camión a mi casa, hice solo 20 minutos más... está bien para otro día con lluvia y en este tráfico del demonio.

Miércoles:
.Hice unos posters
.y una tarjeta de felicitación
.y otros pendientes, pero me faltan terminar mil cosas más para mañana, no quise quedarme más tiempo, porque temía q se soltara el diluvio..
.mi jefe y yo nos abrazamos.... o sea de ladito y leve, pero fue raro... jijiji
.incentivaron mi burla y veneno por la tarde (verda pilarrrrr)

Mi vida es una montaña rusa a poco no!!!!!!!!

Omito detalles de la noche, pero cabe aclarar que no cenó fuerte, generalmente los miércoles veo a una amiga en un café y estoy esperando a mi cumpleaños con serenidad como una mujer adulta y madura lo hace...................

Noooo!! no quiero cumplir, porque los veintiseis es como tirar a los treintassssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Y yo sigo yendo a las tortillas porque mi mamá me manda, snifi.

Youp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal