malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, junio 08, 2007

ey viernes*

Hoy ha sido un día extraño, espero que llueva para que se convierta en un buen día, tuve un presentimiento de que algo estaba mal pero era falso, como la mayoría de mis presentimientos neuroticoinventados, hoy mi jefe me dijo, Pilar eres una persona de mi entera confianza, y yo por dentro decía, pero por qué?, en esa pregunta nada tiene que ver mi moral ni mi desempeño en el trabajo, es sólo que aveces la gente te sorprende con un "opino esto" cuando en realidad esperarías un "no lo opino", maneras ingenuas de autodestrucción, si, a mi también me da por eso, y qué? está de moda.

Hoy también me dijeron te necesito, no me sonó a eso, no era un te necesito, era más. Y esas ganas de decir, no poder, entrecerrar los ojos y terminar con un gracias, desarmada y feliz hasta la madre.

Hoy mi hermana llega de florida, le daré un gran abrazo de cumpleaños, le dire que la quiero, y después la diversión, pastel, tacos, visitas, y un gringo cuñado que promete llevar mariachi, ea ea.


pinche viernes, debería de ser quincena.

2 Comentarios:

  • A la/s 4:20 p.m., Blogger MAS dijo...

    Algo que no tiene nada que ver con el post pero ¿Y a donde se fueron las nachas????

    No me quejo del nuevo diseño, esta bien ese fondo de encaje de brassier, pero con el tiempo uno se acostumbra a esas carnes.

    Saludos!! :D

     
  • A la/s 5:08 p.m., Blogger Pilar. dijo...

    no desaparecieron del todo, te juro que si le rascas a este header huele a nalgas!
    :D

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal