malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, junio 05, 2007

ach*

tengo un problema, que hoy que me encuentro hormonalmente inestable casi hace que aviente mi coca cero bien helada en pleno mariano otero en muestra de mi gran berrinche por que NO PUEDO ABRIR LAS TAPAS, TAPARROSCAS O TODACOSAQUEDEVUELTA PARA ABRIR ALGO!!!


osea estoy enojada, y frustrada, sumemos que además anímicamente me desespera el estira y afloja de las cosas, un día hacer un esfuerzo extra para el otro cagarla, odio también los borrones y cuenta nueva, no funcionan, no son correctamente políticos, como ignorar lo que pasó ayer y considerar que el día de hoy puedes ir del cielo al infierno según el clima, como pretender que uno todos los días quiera lo mismo, y que si un día no lo quieres eso significa no quererlo nunca más. NOOOOOOOOOOO esas tontas reglas de lo que es o debería ser me enfadan, hoy quiero mañana no y pasado no voy a poder vivir sin eso y a lo mejor después de tres días lo voy a odiar, y no soy una mala persona y si pienso en los demás, es máaaaas, creo que pienso demasiado, por que si no está frustración ni tendría lugar en esté blog, me caga me caga me cagaaaa ser la que la caga, y me gusta escribir asíiiiiiii con esa grotesca repetición de letras.

ach voy a seguir filosofando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal