malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, mayo 23, 2007

so irritable*

Son las 7:17 y hace 17 minutos que quisiera haber salido del trabajo, pero por equis razón aquí estoy, sola con mi alma intentando una buena manera de perder el tiempo. Para mi pinche suerte todas esas páginas rete interesantes que siempre digo ahhh hace mucho que no visito, se me desaparecen de la memoria, y no se me ocurre nada mejor que empezar con el rondín de noticias, 20minutos, clarin, el universal, la jornada, hasta es mas.com demonios, todas noticias que parecen repetidas, que si mataron a no se quien, que si se va a terminar la corrupción, que si maradona es un loser y carmen campuzano más, que si las elecciones de inglaterra, que si a chuchita la bolsearon, todo eso lo leí en 15 minutos, bahhh nada nuevo, y ahora que visito, el unico blog que leía noseporque, ha cerrado tampoco se por que, en mi messenger queda gente que es linda pero que mi espiritu antisocial ha ignorado en los ultimos meses, y como les hablo?, ay si perdón por no ir a tu cumpleaños, perdón por plantarte aquel día, siento mucho que muriera tu abuelita en navidad y feliz cumpleaños...obvio que esa actividad la descarto, odio leer correos de chistes y ppts, y no quiero dedicarme a trabajar en nada, salgo a las 7!! y sigo aqui, bahh alguien ha pasado por eso, quererte ir pero no poder no sabes por que, demonios LOS ODIO a todos, bueno no, a la mayoria.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal