malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, mayo 31, 2007

mi oficina es....

así:
............
..............


no hay nadie y apenas es jueves. o sea no nadie nadie si no, bueno ya. Se me borro el otro post hermoso y beauty, era tan candencioso. ahi relataba cosas q si las vuelvo a escibir ya no es lo mismo. y ya casi cumplo años, chales. Me siento como los timbiriches. Intentando un regreso victorioso a la vida de estrellato, jajajaja. Estoy en esa edad que no eres tan joven como de 18 ni tan vieja como de 30. No creo que tener 30 sea viejo, sino que para las mujeres es así como marcados por etapas. De gloria, de fodonguez, de estoy bien buenota y al rato no rebajo ni con chochos. Voy a cumplir 26. Es esa edad que te molesta eso de: que pase la señora primero, buenos dias señora!... aggh!. No soy señora. Soy apenas una mariposa aprendiendo a volar ajajjajajajjajajajajajaja. Hay que lindo, como la mariposa traicionera. Traiciones van y vienen. Eso es lo que te convierte en egoista. Digo, antes de una traicion, ayudas a toda la gente y crees q la maldad son para las telenovelas, te la aplican y te vuelves una persona a la defensiva, desconfiada. Pero pues así es la vida y ni peiper, (ahh que profundidad de pensamientos).
Hasta yo misma me sorprendo snifi. Hoy es día de barecito, yumi. Últimamente me esta dando ascc la carne. Dios no me castigues asíii jajajjaja. Y para terminar tengo una petición very especial. Como los cigarros John Player Special... ayy ahora resulta que nadie se acuerda de ellos.

QUEE LLUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Ah pinche calor del demonio!!. Demonios!
Ahila.

Youp.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal