malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, mayo 11, 2007

que el internet

que yo que tu, que la vida x, eniweys. mala racha, creo yo, pero creo q ahora veo las cosas de una forma mas positiva... y nop, no es falta de cosas o exceso de ellas....simplemente hay cosas que deseas pero suceden de la forma mas fea y absurda. Me he dado cuenta que hay mucha gente que se siente superior... mal pex y mala vibra. "en su salud lo hallaràn"... asi dice mi abue. Tambien me he dado cuenta que abuso de los puntos suspensivos... Esta semana es para olvidar, llena de trabajos acelerados y comentarios fuera de lugar, lo bueno es q siempre hay un aliado en quien confiar, o al menos, sacar un poco esa frustaciòn de la cotidianidad. La vida es una interroganteee (interesante reflexiòn no creen??)

youp

2 Comentarios:

  • A la/s 12:48 a.m., Blogger eSgar dijo...

    estoy de acuerdo

    saludos

     
  • A la/s 1:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Lo sabíaaaaaaaaaa, no podía ser la única cuerda y ubicada en el mundooo eda? ey. :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal