malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, junio 01, 2007

quesloquepasa*

que cosa, hoy corrieron a la chava que me daba el 30% de la lata que me frustra en el trabajo, cosas que pasan, el dato que me parece curioso es que la corrió la nueva encargada del departamento recién inventado de recursos humanos, osea que fue de sus primeras encomiendas importantes, correla, bueno eso sí la srita recursos humanos está haciendo muy bien su trabajo, pues la corrida ni se despidió, eniwey.

afortunadamente, a mi nunca me han corrido de ningún lado, siempre he renunciado por mis lindas e ilusas ideas de supereichon, en mi trabajo actual todos vivimos bajo la consigna de que si mi jefe se levanta con los chones al revés puedes pasar a ser desempleado en un instante. Siempre he pensado que no tengo pinche idea de que hacer en caso de que me corran, digo pues buscar chamba es obvio, pero que, te despides de todos y le das las gracias a tu jefe y le pides recomendaciones, wtf?, no entiendo.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal