malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, marzo 30, 2007

Oh sí, oh Dios, Oh Oh!!!

No se si alguien me ve como yo me veo, en el sentido persona. Dejando a un lado lo hipócrita que tooooooooodooosss lo somos (sí, todos) en mayor o menor medida. Soy mamona, burlona, irónica, payasita. Me encanta que la gente se sienta tan "superior"... son tan ternuritas... me dan pie a burlarme de ellos, jajaja que simpáticos... y aparteeee, creen q su vida te interesaaa jajajaja jajajaja, o sea wey, yooo tengo mis propios pedos y mis propios planes, inalcanzables o alcanzables. Tu vida, tus novios (as), tu ideología, tu dinero y tus planes, me vienen valiendo un reverendo cacahuate. Cabe aclarar q esto aplica para las personas q no me interesan como amistadddd. Que son simples mortales en mi vida y que pueden desaparecer cuando les plazca, no me va a afectar en lo más mínimo. Digo, también tengo mis amiguis... (pocos pero ahi están). Momento para reflexionar en esta cuaresma y saber el valor de las amistades, darle gracias al Señor, a los ángeles y a ustedes, hermanos, que los hace tan únicos y especiales para poder escoger si me interesan o no. Como los mesmos jitomates. Y ya.

Youp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal