malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, abril 12, 2007

01-800-01-JUMEX

Pues bien, mientras la mayoría de gente vacaciona yo trabajo, sooooo, el espíritu vacacional nunca se pierde y mis actividades variadas fueron muy reconfortantes, comooooooooo....

Hacer aguachile mmmmmmm mi favoriteeeeeeeee . En un tazón nice que compramos en superama, quedo bien picosooooo.

Comer mariscos en general, por eso me gusta la cuaresma, y confirmo que el marlyn no me gusta, giacs.

Ir a vender al tianguis cultural, probar una bebida extraña llama tuba y escuchar música sinfónica a un lado de la mesita que llevamous.

Ir al circo ataideeeee hermanooooooooss, comer palomitas y descubrir que lo que más me divierte es cuando los caballos hacen caca y los elefantes pipí en el escenario jajaja.

Jugar contra en un nintendo pirata y perder a los 10 seg, y que mi lindo novio tenga que buscar el juego más fácil de su colección para poder jugar los 2 jojo

Hacer aretes ...hasta morir de cansancio, y no tener ganas de hacer más....en una semana poes.

Trabajaaar, nunca había trabajado el jueves santo, y fue equis.

total he tenido vacaciones más aburridas que mis no vacaciones, así que no hay por que amargarse, de seguro ya viene un puente por aaaaaaaaaaay.

Stereo total!!!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal