malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, abril 02, 2007

Mecanismos*

Mi mecanismo a consideración personal es sencillo, tiene un aprox de 4 botones de emergencia, si me dices que hacer estas picando el amarillo, y me voy a emputar, si te metes con mi familia estas picando el azul, y tienes problemas, si te metes en mi manera de pensar picas el verde, y seguramente me haras replicar en tu contra y por último si te estas portando egocentrista conmigo, le das al blanco, y mis consideraciones hacia ti o todo lo que tenga que ver contigo se reducen a mínimas.

Perooooooooo, hay uno aparte de todos, el más pequeño que neta no deberías de tocar, es el rojo y grita PELIGRO!!!, no nunca, ni por casualidad, ni en estado de ebriedad le cuentes mi vida a nadie, osea no cuentes cosas de mi a personas a las que yo ni con una sobredosis de tachas contaría, por que entonces ese botón se activa, me voltea las tripas y me pone en una situación de mega encabronamiento que neta, tengo que salirme a contar hasta a 10 para que nadie salga lastimado.

Reflexión del día, me caga que la gente baje la voz para que no la oigas.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A la/s 7:29 p.m., Blogger MAS dijo...

    Y no tienes un interruptor que diga "ON/OFF"? ó "GOOD/EVIL"?

    En San Johnny ponen chips para los playstation y los XBox, a la mera y tambien hacen otros jalecillos.
    :¿D

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal