malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, marzo 15, 2007

bitacora de sueños

Soñe que me veia con mi antigua amigui de mi ex trabajo y q había 2 diseñadoras mas en mi lugar. Ibamos a un restaurante y llevaban como pollo con verduras y a mi se me antojaba muchísimo, pero solo comía verduras. Pero no traía mucho dinero como para encargar pollo, y de pronto unas señoras de al lado nos encargaban uno y comía deliciosamente. Las 2 diseñadoras me caian gordas y casi no las pelaba, De hecho me recuerdo como observadora. También soñe que mi mamá, mi abuelita , mi hermana y yo ibamos a Talpa, pero en una camioneta fregooona. Mi mamá manejaba. Era muy indecisa en ir o no pero al final nos fuimos. Recuerdo las calles por las que pasamos, muy tranquilo y limpio, muy arbolado y la carretera era recta, se suponía que estabamos saliendo de Guadalajara. Soñe a un señor mas viejo y gordo de lo que es.

Y se acabaron mis recuerdos.

Youp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal