malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, marzo 14, 2007

aggh!

hoy avente mi primer comentario venenoso en mi trabajo. Ahhh pero es que como me castra la gente que se siente superior a los demás. Ya ojala y compres 39000 terrenos, te hagas millonario y no te vuelva a ver nunca jamás. un estúpido más en la lista. Eso me hizo recordar esa pinche gente con el ego hasta en las nubes, que sigue con los mismos pedos existenciales de la secu, ya gooey madura, hello.

Eso me hizo recordar la carta de pepito para los reyes, cuando le dice al baltazar, metete a tu elefante por el culo y revienta en el infinito. Eso es odio señores. Me molesta que la gente tenga pura basura para hablar y la suelte. Ve y habla con tus amigos, yo soy tu conocida byeee. En verdad que no me interesa tu vidaaaaaa. Ven lo amarguetas que me pone un hijo de papi??? Porque dios no se los lleva a su cielo V.I.P.???? porque les das lengua dios mioooooooooooooooooo.

Ya gracias, me siento mejor.
(liar)

youp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal