malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, marzo 05, 2007

alguien que no sea diseñador?*

Tengo que hacer unas gráficas. No conozco mucho de otros oficios, realmente nunca me ha interesado que hacen los contadores, los físicos, los médicos, los abogados, etc., sólo que necesite que hagan algo para mi. Me pregunto si en todas las demás profesiones que no son la mía exista esa gama de contraste tan mmmmmm......agobiante.

Es que hoy tengo en mi lista de espera unas correcciones a una web, imprimir unas tarjetas, hacer unas gráficas muy monas con ilustración (weeeeba), hacer el diseño de un papel para envolver regalos, hacer la tarjeta de comedor de una chava nueva, pedir repuestos para la impresora de tarjetas etc, etc, en algunas de éstas labores me siento importante (comodenovela), en otras me siento egresada del cnci trabajando para una imprenta del centro, así les pasa a otros?, o necesito terapia?

Como dato cultural, me duele la cabeza, ach.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal