malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, marzo 06, 2007

personal de mi para mi.

He descubierto el hilo negro de la vidaaaaaaaaaaa!!!! (se escuchan aplausos, gritos, chiflidos y cuetes). Na, no es cierto.

Hace mucho que quería escribir sobre esto:

Se dice que relamente la vida humana si corre grave peligro por lo del tan famoso calentamiento global. Qué si nos esta dando en la madre que se esten acabando las especies. Qué si se estan deshielando los polos. Pero que también los salvadores del mundo han empezado a nacer desde hace unos años ya. Este comentario es poco católico, ya que mi religión, y la del 90% de mis compatriotas mexicanos, se nos prohibe terminantemente creer en la reencarnación. Ya que el credo reza: -..y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos....Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro....- Pero, para los de otras corrientes religiosas es muy probable que en esa reencarnación estén naciendo nuevamente los grandes genios de nuestra historia. Gracias a ellos se salvara la vida humana, se podra preservar el futuro.

Para mi, estos pensamientos son positivistas, el hombre siempre busca la salvación, cree firmemente en que hay algo más grande que él que logrará, a cualquier costo, salvar a sus desendientes. Lo que no nos damos cuenta es q nosotros mismos estamos creando nuestro futuro inmediato... Es interesante como nos aferramos a una vida que nos hemos encargado de tirarla por la borda.. mil veces. El hombre es el único ser que repite su historia. Dicen que en México la hemos repetido unas 5 veces. Y ahi vamos por la sexta. Me considero una persona idealista, inteligente, intuitiva, soñadora y positivista. Por eso espero que mi hijo sea la reencarnación de Johon Lennon y rescribamos Imagine...

Youp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal