malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, febrero 28, 2007

SOY FANSSSS*

Argentinos los 4, y ahh que guapos¡


-segunyopoes-

Tango - Charly García
Él es mi locosuperfavorito, le amo, si alguna vez les preguntan quien es el guiner en mi top ten de músicos contesten charly ok, está canción me gusta musho por que oh es un dios del piano y su voz me gusta me gusta.


La Despedida - Fito Páez

Ese fito, me pone de buenas o me deprime, ahhh es mi número 2 en mi top ten, y tambien le amo. Esta canción es muy linda.



El Salmón - Andrés Calamaro

Calamaro :) me gusta su toque de bohemio borracho lindo pero buena gente, mi número 3 en el top ten. Y ésta canción me encanta.



Casa - Gustavo Cerati

Mmmm Cerati!, el último disco no lo trago aún, pero ohhh nada que reclamarle....está canción definitivamente me pone de muy buen humor.




ésta foto es de charly con calamaro, todos son compas, hasta eso, fito y calamaro fueron tecladistas de charly y cerati ....es su vecino ja.

lo siento por este post, pero soy fannnnssssssssssssss......

(apoesqueestoybuscandometodosparaserfelizuninstante)

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A la/s 9:50 p.m., Blogger Valdez V. dijo...

    jo jo jo

    te gustan greniudos,
    rokeros,
    rebeldes,
    locos,
    impredecibles,
    excentricos,
    creativos
    y antisociales !!

    atente a las consecuencias!!!!

    jajajajaj

    te quiero!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal