malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, marzo 05, 2007

de como tooodos los hombres son los mesmos...

no se si ya he comentado, pero mi jefe es guapo. Fresilla pero guapetón. Cuando lo vi la primera vez, me dio la impresión de que hacía ejercicio. No me equivoque, asi q agreguemosle q esta medio mamado. No es muy alto (pequeño defecto), pero sé que a mas de 1 le gustaría andar con él. Porq es soltero. Muy soltero. No hijos, buen sueldo, guapillo y medio mamado, y no, amiguis, no es gay; tons siempre crei que era así bien donjuan. Q era bien colmilludo y bien conquistador. Que no lo dudo q lo sea, pero pa´l caso, es igual que todos. Hoy es su cumple así que una amigui y yo decidimos comprarle una botella y fuimos a darsela. Y se sonrojo cuando le dimos el abrazo. Porq chingados se sonroja??? ajajaja me dio risa. Y de ahí mi título del post. Ya no hay super hombres. Todos son promedio.



youp

4 Comentarios:

  • A la/s 3:44 p.m., Blogger malasgentes dijo...

    tengo curiosida, de que era la botella ros?

    pequeña barberilla jajaja

     
  • A la/s 8:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    de tequila, porque aparte de todo es super fiestero weeeee. jajajaja. sabes..

     
  • A la/s 11:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay no mms... como de tequila, mi ross?

    tu jefecito es freson tapatio, guapo, fiestero, tenias como objetivo hacerle la barba y estrujarlo entre tus brazos... y le das una de tequila???

    por lo menos una de moët... champagne freson pal jefe freson... o de plano y pa q afloje, una de tepache...

    eso hago yo, no lo digo nomas de oquis

    besos

     
  • A la/s 2:09 p.m., Blogger malasgentes dijo...

    Pattsy: ejem... a si. este... wow, se ve que conoces de vinos.... y a mi jefe.. quien lo diría... Y de cuando acá tu tienes jefes nais, jajajajaja naah no te creas, no sea tontilla, hicimos encuesta, toma tequila de exportación... o sea creiste que era cabrito del de tus antros??? jajajaja

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal