malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, septiembre 30, 2005

Post en vivo*






Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:23:13)
   hagamos un post aqui

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:23:24)
   y ya nada mas copiamos y pegamos,

®ocío. dice: (12:23:31)
   jajajja seeeee

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:24:27)
   dear passytitita:

   tu màs que nadie (bueno enrealidad solo tu) sabes la importancia que tienes para las malas gentes de este hermoso blog

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:25:52)
   jamàs discriminaremos a nadie por su estatura, ni por que sea de peluche, asi que reina, podès estar tranquila, eres como un indocumentado en el desierto.

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:27:52)
   Desde que yo era pequeña, mi madre me enseño a querer y respetar a las personas con capacidades diferentes, a no juzgarlas y entender que *ellas* tambien tienen derecho a la felicidad, peromitome decirte que es un placer para mi leer tus comments, es lindo saber que todo va bien por alla abajo.

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:29:40)
   Soo, pacs, hubo una cosa que me preocupa, es verdad eso de que estas trepada en una nube, espero que traigas una soga amarrada de la pensa, las nubes son muy ligeras O_o

®ocío. dice: (12:30:00)
   Aunado a esto me uno a esta acta declaratoria, el dñia de hoy, en dome me llena de regozijo el saber que estas contenta, que estas dispuetsa a ir un paso más allá y a quitarte los miedos de viviencias.

®ocío. dice: (12:31:15)
   Pero por favor, si andas en esa nube mencionada, ponte unos calzones buenos, mi mamá siempre me ha dicho que nunca te debes de poner los calzones agujerados, porque puede que precisamente ese día todo el mundo te los puede ver.

®ocío. dice: (12:32:09)
   Así poes, adelante caminante. Y mi consejo del día es: No por mucho madrugar amanece más temprano.

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:33:41)
   oraaaaaaaaaaa, si vas a madrugar, acuerdate de mi vecina, aquellita que te conte, se la madrugaron bien sabroso, y ahora tiene un escuincle, que lo pior es que le salio re feo

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:35:26)
   no olvides que ante todo, esta el meñique, sin el meñique nada esta bien, recuerda que en las cuestiones del añor hay que dar el 100%, no es bueno quedarse a medias, el meñique, pacs, EL MEÑIQUE.

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:36:32)
   Cierto historiador romano contaba que habìa un hombre escondido en una montaña y nunca salió.

®ocío. dice: (12:37:09)
   Así que mejor come fibra, no vaya siendo que te quedes como el hombre de la montaña.

®ocío. dice: (12:37:23)
   SUERTE PATTSY!!!!!!!!

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:37:59)
   EL MEÑIQUEEEEEE, no olvides el meñiqueeeeeeee.

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:38:22)
   
y por ultimo, recuerda estas sabias palabras

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:38:32)
   YO SOY UN CACAHUATE

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:38:34)
   SI

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:38:42)
   TU ERES UN CACAHUATE SI

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:38:51)
   TODOS SOMOS CACAHUATEEEEEEEEEEEES SI

Pilar. *inesperdamentedeclarado-indeseable* dice: (12:39:07)
   CACAHUATES CACAHUATES SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

®ocío. dice: (12:39:16)
   jajjajaja corte y queda.

1 Comentarios:

  • A la/s 1:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    SON UNAS HIJAS DE LA CHISTORRAAAAAA. MUY BUENA LA FOTO, ASI ESTAREMOS LAS TRES EN UNOS CUANTOS AÑOS!!! Y USTEDES MAAAAS GORDAS QUE YO Y SIN SONREIR JAJAJAJAJAJ

    Y LO DE LA NUBE... MMMMH... ESTEEEE.... YA NI SE. ME TIENEN COMO EL NO CIRCULA. 6 DIAS A LA SEMANA "A LA MERA" Y UN DIA "NEEEEEELLL". ASI Q MEJOR NO VUELVO A DECIR NI PIO.

    TRAIGO MIS TANGAS DE LEOPARDO PUESTAS, NO SE APUREN (COMO EL SERGIO) Y UNA SOGA AMARRADA ENTRE LAS BUBBIES Y LA PANZA, ASI Q NO HAY PEDO.

    Y LO DEL MEÑIQUE... JAJAJAJAJ... NO ENTENDI TANTO, PERO ESPERO Q NO SEA ALBUR... JAJAJAJAJ

    LAS QUIERO, CABRONAS. CON RAZON ME ZUMBABAN LOS OIDOS TODA LA MAÑANA...

    BESOS DESDE EL PLANETA TIERRA DE VUELTA... LA_PACS....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal