malasgentes

chacoteando en navidad..*

martes, septiembre 20, 2005

Hoy me di cuenta de...

QUE SOY UNA VALE-MADRES

Quiza los demás ya lo sabían y asumian que yo lo sabia. Pero no. Hasta hoy. Y es extraño, porque el saberlo no me hace sentir nada, ni mal ni bien. x. Es raro el saber que hago las cosas que son mal vistas por los demás, sin ningun empacho. No me angustio ni me martirizo por mis actos, mi mente es EXTRAÑA, porque por más que quiero sentirme culpable, siempre termino justificandome el porque de mis actos. Y no es que el 100% del tiempo me valga madres la vida. No. Yo creo q me vale como el 5% (pero ese 5 me a dado para invertar mil y un pretextos para q no me cuestionen del porque de mis actos). Así que puedo gritarle al mundooooo!!!!!!! ME-VALE-MADRE.

ATTE.

Carmen Salinas.

4 Comentarios:

  • A la/s 6:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA,EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA, EXTRAÑA.

    te quiero mil amigui.

     
  • A la/s 7:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    callense el hocico yaaaaa!!! dejen de decir tarugadas par de 2.... jajajajaj

    no se crean amiguis, las quiero... y si, eres extraña Pikis, aunque no lo quiera creer el mundo.. que le vamos a hacer..

    en fin, salud! por lo extraña de mi amiga, lo debil de la otra y lo complicada de su servilleta, o sea yo... ah! y lo azotada de aquella que nunca se aparece, srita productora de sueños ajenos...

    LaPacs

     
  • A la/s 7:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    CHALEEEE!!!!, estimada pacsytita, permitome decirle algo:

    NO CHINGUEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS

    yo no escribì eso, jue ros! caraysss yasta sali extraña yo tambien grgrggrgrgrrrrrrrrrrr

     
  • A la/s 10:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajaja al menos ella produce algooo, no qeu tu!!!!!!!!!!!!!!

    las quiero miiiiiiiiiiiiiilllllllllllll

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal