malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, septiembre 15, 2005

osito-panda*

no se por que, aparce ese video gravado en l amente cada que quiero evocar algo grotesco.

La inocencia ya no existe, de neta. Si alguna vez escuchas a alguien decir que es muy inocente, una de dos, o esta bien pendejo y lo justifica diciendo ques inocencia no pendejez o de plano te quiere hacer pendejo a ti.

Inocentes las pequeñas creaturitas del señor, esas que no se ven y que nadie conoce. No me van a negar que a comostan las cosas ya los niños nos vienen a dar catedras de sexo, religiòn y el mundo en general, si, aveces asustan.

Bueno el pedo es que aveces me sorprende encontrarme con personas que todavia creen en los temas *tabù*, no chinguen, que pedo con esa autoestima, yo creo que s etrata de eso, autoestima osea segurirdad en uno mismo, como para afrontar, temas comentarios y cualquier cosa, sin ofenderse, asustarse o prejuiciar. Yo soy una persona en ocasiones 'muylejanas' mamoncita, tengo temas de los que me choca hablar, chocachoca y recontrachoca, pero a ver, en ves de ponerte en el plan DESASCOSASYONOHABLO, por que no aprendemos a escuchar, jojo, y si a las 2 pinches frases el tema te sigue cagando la madre, no cambies el tema, ni t ehagas la que la virgen te habla, simplemente di, ESO QUE!

jajajajajajajajajajajjaajjajajaja

rìete y burlate cada que puedas, y di constantemente hay de tres cosas que no me gusta hablar politica, religiòn y cuba, y ahora tu me sales con tus pendejadas!!!!! ahora tendre que decir politica, religion, cuba y el mismo pinche tema de siempre de fulanito *X*.

Si aùn asi sigue con tus temas, ignoralos, saca tu best chisme del top ten y roba la atenciòn del pùblico, no dejes que vuelva a participar, sobre actua si es necesario, si de pronto tu ritmo baja y vuelve a retomar su pinche tema, burlate maaaaaaaaaaaàs!!!!!!! comenta con la persona que mas confianza le tengas, en un tono donde todos los participantes escuchen -POS AQUI Y EN CHINA ESO ES UNA PENDEJADA!!!-

y si acaso la persona en cuestion te llama prejuiciosa, mamona, bruta y grosera, dile NO MAMES!!!!!, si tu no jueras prejuicioso me aceptarias como soy, una pinche acida de mierda! pero, eniwey, DE ESE TEMA NO HABLO!

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Toma nota de estos practi consejos, y conviertete en una persona de mundo, recuerda, que ningun tema te incomode tu eres el open maind que mèxico esperaba!!!!!!


Miss anti-socialite suplente de la suplente y en caso de qeu no haya alguien màs.

3 Comentarios:

  • A la/s 8:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    AAAAH ESO QUEEEEEEEEE jajajajjjajajaj pinche pikis, no tienes naaaa que hacer verdad???

    deberias conseguir trabajo, novio o algun hobbie que te haga ser una mujer productivaaaaa

    besos desde la nube donde me encuentro... LaPacs

     
  • A la/s 3:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Andaba de desvelada por el ciberespacio y me topé con su blog...pok madre, felicidades, sigan así! Me caen bien por malasgentes;lfedfl;wef nkjono...ah chingao este teclado esta loco...bueno ya, me despido..las estaré leyendo.

     
  • A la/s 1:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay que tal que ya tenemos lectora nueva!!! yo pense que solo eramos tres... bienvenida a malasgentes, aqui pura guarrez y desparpajo...

    besos... LaPacs

    pd amiguiiiiiis las extrañooooo...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal