malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, septiembre 08, 2005

Me parte las bolas decir tantas chingaderas*


mierda!!!

Creo que nunca habia sido conciente de lo mal que hablo, chale, hasta ayer. Estaba viendo una pelicula mexicana de baja calidad y poco contenido -comotodaslasmexicanas-, con la pelangocha. PSSSSS justo cuando pensé que vieja más corriente, y realmente lo pienso, es corriente la doña, y yo quejeme y quejeme al respecto y Paola me pregunta, -por qué? - yo respondo, pues ve que facha de vieja, y el pelo y la ropa, es nefasta, Paola participando en mi queja -no deja de eso, como habla!, peor que carretonero- 0_o (pilar algo confundida por el comentario decidió prestar más atenciòn a las palabras de la pelangocha)
....................................DIABLOS........................................bien pude ser guionista de pelicula mexicana de los 70-80s, (los noventas demandan otra tematica jaja) Todas las palabras "altisonantes" forman parte de mi vocabulario diario, que mala onda (antes -que mal pedo-). Justo ayer platicaba con una amiga de la prepa por el messenger, y no me entendia nadita (antes -nimadres-). Como medida emergente decidì moderar más mis palabras, osea no ser tan grosera, pero chihuahua (antes-chingado-) es tan difìcil. Yo se que las groserias no son pecado (me lo dijo diosito jajaa), pero bueno, no quiero llegar al dìa en que me digan mis hijos, mami quiero hacer pipì y que yo le diga, no ·$%&!"·!, $%$&·3 niño de ·$%·%·$, deja de /()%(/)%! y ve y ....... el ......... a tu padreee. :D


Como siempre deseandoles lo mejor por siempre.


Arriba corazones y un castor consejo, si tiene problemas, resuelvalos. baeeee.

1 Comentarios:

  • A la/s 9:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay no mames!
    jajajajaj

    yo seguire siendo carretonera por conviccion y no por prejuicios... salud!!

    lamepelotashijodep...besos..LaPacs

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal