malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, septiembre 05, 2005


amanecí con los puños bien
cerrados
y la rabia insolente de mi
juventud

He leìdo un par de textos que hablan de la rebeldìa posibles causas y madres de esas, hace poco victor tubo a bien mandarme un pequeño artìculo que habla sobre la conducta y sobre el niño que llevamos dentro, que no es bueno reprimirlo por que nos amargamos y eso, esta chido, me gusto y me sentì muy identificada por qeu siempre me he considerado una niña, sooo, hablo de todo esto por que por momentos he buscado causas o escusas para justificarme a mi misma lo que siento, lo que pienso, y momentaneamente mis pretxtos me sirven y digo baaaahhh soy normal, estoy bien, jaaaa (o al menos, todos estamos iguales de jodidos).

Pero es que no se, si a veces soy una niña, si aveces soy rebelde, pero queee, eso es normal, eso no es lo que me esta preocupando, apenas hoy captè eso, apenas entendì mis dolores de cabeza, mi presiòn en la frente y mi recurrente conducta de apretar los dientes hasta que me punsa la quijada. TENGO RABIA.


la ingenuidad nos absuelve de
equivocarnos
que cada uno aporte lo que
sepa

Si esto es ser joven, ya entendì. Eniwey, creo que todos podemos sentir rabia, a final de cuentas no soy nada extraña o diferente. Mi pedo comienza cuando mi rabia jaaa, es rabia constructi-destructiva.

aún nos quedan cosas por
hacer,
si no das un paso
te estancas
aún nos quedan cosas por decir
y no hablas...

No me quiero estancar, no me quiero quedar callada de nada. Recuerdan ese día en laureano y mis iniciativas de que todos se vayan ala chingadaaaaaaaaaaaaaaa........,jaja, again quiero hacer eso.

Pinche vida de jodida, pero que bonita es poes, como diria sabines, agua, tortillas, frijoles, que màs quiere uno?

Por cierto serìa mucho pedir que los heroes se juntaran de new y me cantaran un par de canciones. Me conformaria con iberia sumergida y avalancha, y bueno podrìa gritar otra otra y que me cantaran opio no?, baaaaaaaahhhhh que mi inocencia me absuelva de esto jaja.

lA PAtita polola y su pato macuarro.

1 Comentarios:

  • A la/s 1:10 p.m., Blogger malasgentes dijo...

    pily: ya no estas joven... NOTICIAS amigui, eso es mas bien tirandole a menopausia. Te quiero mil.

    LaRoss

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal