malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, agosto 31, 2005

sentimental*

pinches hormonas!

En estos dìas he pasado de un estado de animo a otro, mierda!, eso no esta nada lindo. Debe ser que se me acabaron las fuerzas, que odio las causas perdidas y que me emputa decir que hasta aqui pude, chale, necesito una vida laboral nueva!, en los ùltimos 2 meses a lo mucho he diseñado 3 cosas en gen., de las cuales 2 ya son la cosa màs distorcionada del planeta, soy un talento desaprobechado jaaa y lo màs bonito del caso es que en esos 2 meses, he menos ganado 8 mil pesos, y no se ve como para cuando recuperarlos. Le tengo un pinche cariño a esa empresa, que no quiero aceptar que mi tiempo ahì esta contado, que se me esta acabando el aire, que lo ùnico que estoy ganando ahi es una patada para abajo.

tengo un puto dolor en el cuello que no se me vaaaaaaaaaaaa, ahh y una nalga discapacitada.

lo que debo de hacer...no lo se, lo que intento es ser realista, estoy en un lugar donde lo unico que me apasiona, es considerado pèrdida de tiempo y pacheques, la socia y sus puntadas.

que hago? (hada màgica de los sueños que no existe contestame)

lo peor, es uqe podrìa pasarme una tarde entera chillando al respecto, baaaaahg, ya se que no se muriò nadie, pero me han robado un sueño y lo estan soñando muy feo.

Pilar que se escribe con ache, con ache 24.

1 Comentarios:

  • A la/s 9:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo por eso, mija, digo que lo que tenga que morir que muera... y que las cosas se terminan siempre porque algo mejor empieza.. besos..

    LaPacs

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal