malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, septiembre 09, 2005

mocos*





Cuando era yo una pequeña niña (hace tan poco tiempo), mi madre luchò incansablemente por quitarme el vicio de sacarme los mocos. Fue una cosa muy dificil jaaaaaaa, pero gracias a su creatividad lo logrò enseñàndome una foto mìa y diciendo, ves que grandes se ven tus oyitos de la nariz? 0_o pues cada vez que metes un dedo en tu nariz se hacen màs grandes y asi seguiràn hasta que se te vea todo lo de adentro. Jamás volví a hacerlo. So, hay ocasiones en las que meter un dedo en la nariz es màs un asunto de supervivencia que de malas costumbres, en verdad, a veces como cuando tienes una gripa terminal es muy necesario y hacerlo te devuelve la vida, pero la pinche gente mirona e inoportuna, te hace sentir como si estubieras metiendole el dedo al perro chihuahua de tu vecina, ni que ellos no lo hicieran, baaaaaahhhhhh.

eniguei, tengo gripa giaaaaacsss, y esta mañana un ONVI (objetonovoladoridentificado), por lo que cargada de mis "clinets" me propuse expulsarle fuertemente, pero no se podìaaaaaaaa, mi cerebro casi explotaba por el esfuerzo, y fue entonces qe apareciò esa vocesita -vamos sàcalo ràpido- por lo que ayudada con un pedazo de pañuelo me di a la tarea de meter mi dedo en mi orificio nazal y extirpar mi ONVI, ohh fue tan feliz, pero qu e felicitad tan momentaneaaaa, cuando volteo y el objeto numero 5 de cencar, un jovenzuelo saludador me miraba con cara de oh dios la interrumpí, y con voz quebrada dijo, buenos dìas pilar y see jue, baaaaaaaaaaaaaaahhhhhh pobre tipo, apuesto todo mi presupuesto a que le diò mas pena a èl que a mi, por que en realidad lo volverìa hacer, ya respirooooooo!!!!!!!!!!

asi que, la moraleja de este cuento es cuidense de la utileria en su lugar de trabajo, nunca se oye, parece que no existe, pero justo cuando menos lo esperan, hace acto de presencia.

1 Comentarios:

  • A la/s 11:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    aaaaaay que suciedad la tuya, amaaaaa... jajajaj
    pero tienes razon, mas vale perder a un compañero de trabajo que perder la respiracion...

    anyway, o sea, cualquier wey... dejen les digo que me largueeee a la playa!! no saben que cosa tan deliciosa el mar, la arena, el sol, la buena compañia, los camarones gratinados y las chelas bien frias... hacia tiempo que no descansaba tanto y tanto...

    luego les cuento con lujo de detalles... besos en sus bocas.. LaPacs

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal