malasgentes

chacoteando en navidad..*

sábado, octubre 18, 2008

qué putas puedo hacer, tarumba*

¿Qué putas puedo hacer, Tarumba,
si no soy santo, ni héroe, ni bandido,
ni adorador del arte,
ni boticario,
ni rebelde?
¿Qué puedo hacer si puedo hacerlo todo
y no tengo ganas sino de mirar y mirar?

Fragmento / sabines

Ahora me entiendo y los entiendo a todos más que nunca, entiendo la apatía y el desinterés, la mala cara y el desconsuelo, la pereza y la mediocridad, lo entiendo todo todito, me entiendo a mi misma, dejo de criticar de una vez por todas.

Y que le vamos a hacer si al final de cuentas todo es un cuento pero no de hadas, ni príncipes, ni esas cosas tan bonitas que alguna vez alguien imaginó, escribió en un cuento, lo puso en un libro, le hicieron un dibujo y después llevaron al cine para jodernos la vida.

También me acuerdo de tiempos pasados donde mi situación era otra, tan sola, ahora pienso que era bueno, que escribir acerca de objetos y querer tanto a un sillón es muy bueno.

Hay gente que nace para querer, suena estúpido pero así es, quiere todo lo que se le para en frente, quiere a la gente que le trata mal y la odia pero la quiere, quiere las cosas que tiene y las que no, y sueña con tener muchas otras por que ya las quiere, quiere si entorno aunque desearìa estar en otro que se quiera más. Quiere y nomás, aunque siempre sea la parte tonta del cuento, aún así quiere serlo.

Hay otras que odian, odian todo, están molestos por todo lo que hay al rededor, no aceptan nada que no sea suyo porque lo odian, les duele o les molesta yo creo, odian querer, odian a los que quieren, odian todo todo, la gente que pasa y la que no pasa, la que está y la que no está. Odia antes de conocer por que sabe que va a odiar cuando conozca, a veces hasta ellos mismos se odian.

Pero es lo más fácil, por que cuando odias algo y lo pierdes debe ser mejor, debe ser una fortuna, perder un objeto odiado es a final de cuentas ser pequeñamente feliz, por eso odiamos todo y nos regocijamos de odiarlo por que sabemos que al final de todo, odiar es liberarse, odiar es tocar lo más bajo, pero que importa perder lo más bajo, no duele, duele perder lo querido no lo odiado.

Pienso eso muy seguido y aunque lo entienda no lo puedo aplicar. Yo no puedo odiar nada aunque lo quisiera y eso me jode. Yo no puedo decir adiós, vete, te odio. En mi puto caso siempre será, está bien, vete, te quiero.

Algo que se quiso en verdad nunca se va a dejar de querer, a final de cuentas querer siempre es perder.
HOY QUIERO ODIAR TODO.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal