malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, septiembre 05, 2008

mmmm*

ya había escrito un post con este título pero a quién le importa, es mero requisito.

vengo a decir que los psicólogos tienen la razón en sus teorías o al menos eso pensé ayer, han visto cuando te dicen, voy a hacerte una pregunta y quiero que me respondas lo primero que se te venga a la mente?, que peligroso que es eso, neta, por que a veces inconscientemente uno hace eso, y es después de que analizas las respuestas que das cuando te preguntan por tal o cual cosa que dices, neta, :S lo pensé o lo dije.

últimamente he caído en la cuenta de que siempre intento moderarme, responder lo que quisiera responder, hacer y pensar lo que me gustaría, pero es imposible, cuando alguien lanza la pregunta que no venía en el guión, cuando me atacan con preguntas capciosas me voy de boca y me sorprendo contestando, diciendo y argumentando cosas que no me gustan. Es solo un proceso de aceptación a final de cuentas lo que creo correcto es decir las cosas como las siento en el momento y ya, sin complicarme y aceptando que mi realidad es eso, no lo que me gustaría que fuera. diferenciar entre esas dos cosas me cuesta un buen, soy la persona más soñadora e idealista que conozco jaja, estoy viendo mi realidad y siempre le pongo cosas demás en mi mente y veo que todo está bien, que todo es chido, pero cuando algo me hace despertar me cuesta aceptar que las cosas no son como yo quiero que sean.

tendré la capacidad de cambiarlas? o terminaré aceptando que son así y que ninguna intervención divina, ni mi buena disposición las harán cambiar.

como sea, hoy es viernes y eso me pone de buenas, no se ni por qué jo jo

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal