malasgentes

chacoteando en navidad..*

lunes, octubre 13, 2008

el tercio de los sueños*




un recuerdo más que se suma al de

hace 7 u 8 años que godoy me prestó todos sus discos, que regresé dos meses después tras el drama que me hizo jaa

las desveladas platicando por el messenger y haciendo tarea y cantando a todo pulmón aunque casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas...

los días de música en la 48, cuando gen y yo nos poníamos a pintar tarugadas, tomar fotos y mensear mientras cantábamos todas las de honestidad brutal...

en la ticha haciendo hasta coreografía para alta suciedad!!! basura de la alta suciedaddddd!!!

la vez que me terminaron que descubrí lo bonita que es la canción de crímenes perfectos, y más cuando se canta con todo sentimiento

la otra que contesté un comment cantando, a veeer que voy hacer para sacarrrr adelante este funk, voy a comenzar a vivir, por que tengo muy poco que decir...

http://www.blogger.com/img/gl.link.gif
este post y todos los otros

las veces que hice planes para aquel viaje a argentina donde iba a ver un concierto de calamaro y de charly ey

todas las veces que he chillado, cantado y brincado escuchando sus canciones

cada que me meto a bañar con su música

todas las burlas de mi Vic por su culpa


y ahora lo del sábado, la euforia de la semana previa, la lluvia, las chelas y los chicharrones, la ida, los gritos, los fanfarrones afuera, el gentió adentro, el salmón, jugar con fuego, quién asó la manteca, me arde, loco, ay, las pacs a un ladito, la lilian a su lado, todos a los lados, los amigos regados no se donde, sus lentes negros, sus canciones y todos mis recuerdos, todo juntito, todo acomodado para no olvidarse nunca.

Atención pido al silencio, y silencio a la atención, que voy en esta ocasión, si me ayuda la memoria, a contarles que a mi historia LE FALTABA LO MEJOR .....

1 Comentarios:

  • A la/s 2:13 p.m., Blogger Poyo dijo...

    uuuujuuuuu yo estuve ahiiiiiiii...

    sabroooosooooo!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal