malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, octubre 29, 2008

de vuelta a mi adolescencia

ha ha ha

Pues si, así me siento hoy, toda una adolescente que cuando iba a la secu/prepa su madre amorosamente preparaba los sandwichesss más horrorosos del salón, así vilmente, 2 rebanadas de pan bimbo integral, aderezo de mayonesa con sabe que madre, una rebanada de jamón y una de queso amarillo, envueltos en su servilleta regio y previamente aplastados para lograr el efecto deseado, es decir que cuando uno salía al receso tu sandwich y tu servilleta eran uno mismo. Y era cuando empezaban los problemas, al sacar semejante bólido de mi mochila de daba asco y corría a la tienda a comprarme mis rufles los que me ayudarían a rellenar mi sandwich y disfrazarle su sabor. Había veces en que ni así se me antojaba por lo que con todo el dolor de mi corazón lo tiraba a escondidas, ya se que hay gente que no tiene para comer y esas cosas, pero en mi escuela todos tenían y aparte si estaba bien pinchi gacho, era o tirarlo o vomitarlo en clase de historia, tiene algo de considerado el asunto.


Pues hoy mi madre y su espíritu nutritivo la llevaron a preparar un licuado, que bueno yo entiendo sus mejores intenciones pero haganme el recontrapinche favor, quién le da un licuado con leche, yogurt, proteína de soya y papaya a alguien que tiene intolerencia a la lactosa y colitis??????





En cuanto me llegó el olor a yogurt giaaaaaccccc mi estómago brincó pobrecito, hice el intento por darle dos tragos y no no no sentí que me descomía ahí mismo, por lo que cual puberta me lo traje a mi escritorio para que piense que me lo voy a tomar y estoy esperando a que se salga de la cocina para tirarlo :S

que los ángeles de la guarda de todos los niños desnutridos y de africa me perdonen pero de seguro a ellos también les ha pasado.


Update.- como si se tratase de un castigo divino o como si en verdad a los ángeles de la guarda de todos los niños desnutridos y de africa nunca les hubiera pasado, ya me llegó mi castigo divino, la mugre aerolínea en la que iba a viajar a houston cerróooo!!!!!! ach.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal