malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, febrero 16, 2007

mju mju mju*






Últimamente me he vuelto mucho más intolerante que antes, ya no le encuentro sentido a callar mi punto de vista para no ofender a nadie, eso me ha acarreado algunos roces en mi casa, con la family, con mis amigos, en el trabajo, etc. A lo mejor podremos llamarle que me hice más mamona, yo digo que no.

Me encuentro a alguien y no lo quiero saludar = no lo saludo
Pienso que hay alguien que no tiene tema de conversación = no platico con esa persona
Pienso que alguien es un loser = digo que es un loser
Si no están de acuerdo con mi manera de actuar = son estúpidos
Si me juzgan = es envidia
Si todo lo que hacen les sale mal = no me hablen, y canten canciones del tri
Que me caga que la gente se la pase lamentándose = los declaro abiertamente mediocres

Pienso que el mundo está lleno de gente mal cogida y frustrada, que todo se toma a mal, que si le cuentas algo, le estas presumiendo, que si no se lo cuentas, se lo estas ocultando, definitivamente uno no le da gusto a nadie, me cae, digo nunca ha sido esa mi misión en la vida, uno llega un punto en el que decide, si las personas ya no aportan nada buena a tu vida, a la chingada, fuchi caca.

Es como últimamente me he sentido más libre de hacer y decir lo que pienso, pero aún no me acostumbro al modus operandus de la socieda, la gente se ofende de todo, y yo sigo creyendo que soy la persona menos adecuada para que me tomen algo en serio.

no abusar, tampoco digo cosas que no tenga el mínimo sentido decirlas, las cosas obvias, las cosas que ni fu ni fa, por que tampoco se trata de ofender o joder la vida de alguien, a final de cuentas cada quien sabe sus propias realidades, que nos hagamos pendejos eso, eso ya es otra historia :D

y esto debido a qué? a un comentario de un querido amigo que me hizo reflexionar, "es que piensan que eres mamona?" bahhhhhhh. SOY SU VICIOOO!!!

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A la/s 8:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Amigui, tienes los ojos bien grandotes me caiii. y usas aretes de estrellita. quien lo diria. a propòsito de tu comentario, creo q no nada mas creen q eres mamona, sino también hueca, lo olvidas?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal