malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, febrero 01, 2007

coqueta, me gusta tu mirada de coqueta...

hace mucho q no utilizaba esa palabra, ahora si le echas ojitos a alguien, eres una bitch, descarada, jajaja. Me molesta cuando de pronto, se cambian por caracteres extraños algunos textos cuando les pones acentos. Aún no he descubierto el porque. Hoy estrene estacionamiento, dicen que el Pancho lava los carros bien chidos, veremos. Ayer me di cuenta que tengo un nuevo peor amigo, es el novio de una de mis mejores amigas. Pinche fanático religioso. Este fin de semana promete muchas idas de shopping*. Veremos. Y espero este largo fin de semana con puentote hasta el martes. Y que me paguen de nuevo, debo a mi tarjeta de crédito. Voy a contar el chiste de la semana atrasado:
que era un don que llega a un banco y q le dice a la cajera: -¡quiero abrir una cuenta este pinche banco de mierda!!!!- y la cajera: -claro señor, pero le voy a pedir q no utilize ese lenguaje aqui-... y el wey, -que! estas sorda o q pendeja yo solo quiero abrir una puta cuenta y ya!!!- y la cajera se para y se va por el genrente, ya ven que pinches estirados son, y le dice el gerente -A sus ordenes caballero, me comentó la srita....- y el wey, -Mira cabrón a mi me vale madre lo que te haya dicho, ayer me saqué 150 millones de pesos en la loteria y solo quiero abrir una puta cuenta en tu banco de mierda!!!- y el gerente: - Ahh! y de seguro esta pinche pendeja no le atendio como se debee!!!

y ya. risas.
youp.

*shopping= ir a gualmar.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal