malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, diciembre 29, 2006

este año ya casi que se acaba*

aja aja...

no tengo mucho que decirles, yo tuve una linda navida, mucha comida rica, muchos buenos regalos, mi amado novio, la family y un sobrino hermoso que no sabe aún valorar mis regalos....eniwey...fué todo lindo, pero muy cansado, me cansa la navidad, desde esas pinches ventas nocturnas en las que uno termina con los pies punzantes todo por querer comprar más con menos y esas largas horas que me gusta pasar en la cocina ayudando con la cena, que doña me he vuelto.

Siempre por estas epocas a uno le da por hacer recuentos de lo que fue el año que termina, yo si lo hago, pero este año no me late, por que no sé, lo que aprendí, ya lo aprendí, y lo vivido vivido esta, mejor prefiero como la fucking soñadora que soy, hacer planes para elq ue viene, soñar como siempre y pensar en hacer enemil cosas y sobre todo permanecer como hasta ahorita VIVA, eso es lo que más me importa la neta.

Lo que si aprendí este año es que los esparragos son la onda.

Los veo en el 2007.

PD pidan deseos es lindo, y si no pues traguen uvas son ricas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal