malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, enero 04, 2007

yoen50*

1. En la primaria siempre me cagaban por que se me olvidaban los "topers" del desayuno debajo de mi butaca.
2. Cuando imitabamos a las de flans mi hermana era ilse y yo mimí, y de timbiriche mi hermana thalía y yo paulina, -no coments-
3. Bailaba y cantaba con mis primas la cancion de Angelo de Microchips en navidad (la canción en que estas tu Angelo)
4. Me gustaba el baterista de los hombres G y el del saxofon de la maldita vecindad. NO COMENTS!!!!
5. En primero de primaria jugaba a rosa salvaje en el recreo, con un tal alejandro.
6. A los 4 años me beso una niña y me traumé.
7. A los 5 años me beso un niño y me volví a traumar.
8. Salí de la rana rene, de vaquera, y de pollito en la de pajaritos a volar cuando acaban de nacer...
9. Hasta tercero de primaria deje la manía de desayunar de pie.
10. Del primer hombre que coleccioné posters era Jordan de los New Kids on the block.
11. Mi primer beso fue asqueroso.
12. La primera vez que tuve un faje (superequis) no dormí.
13. Mi primer trabajo fue en unas vacaciones, en salinas y rocha, cuidaba los probadores.
14. Conocí a ana barbara en un probador, es horriiiiiiibleeeeeee.
15. Si tuviera una hija le pondría Romina.
16. Toda la secundaria y la prepa fui fan de los Heroes del Silencio.
17. Tengo problemas para poner atención, olvido todo y tengo pesima memoria.
18. Hay veces que no se, si lo que etsoy contando me lo platicaron, me pasó o lo vi en una película, pero de igual manera lo cuento.
19. No puedo ahorrar.
20. Una vez me reportaron por aventar papeles con baba con una jeringa.
21. Tengo la manía de traer siempre algo en la mano.
22. Soy la persona más distraída que mucha gente conoce.
23. Lo menos que he durado con un novio fueron 3 días.
24. La manera más cruel con la que he terminado a alguien es diciendo que un libro de filosofía budista decía que debía hacerlo.
25. He tenido 2 perros la manchita a los 3 años, y el cuchufleto como a los 14.
26. Hubo una epoca en la que quería ser escritora.
27. Estoy traumada con cortazar.
28. Le tengo miedo a la oscuridad.
29. Me caga la madre que me digan lo que tengo que hacer.
30. He estado a punto de que se me paralice una parte de la cara por un coraje.
31. Tengo sueños recurrentes que tienen que ver con maremotos y olas gigantescas.
32. A tres personas les he dicho que me llamo Marisol, no se porqué, pero hace mucho que no pasa, a una de ellas además le dije que era dentista.
33. He tenido a un hombre en calzones y borracho en mi cama en un hotel, salí corriendo.
34. Cuando estoy peda siento que imito a jojojorge falcon.
35. En mi casa no digo groserías NETA.
36. Alguna vez andube con alguien para que me diera raid a mi casa. es super valido.
37. Con mi novio, sólo salí una vez antes de ser novios -3 días despues- hahaha.
38. Nunca me he ganado un premio como diseñadora pero pienso que soy la onda (traducción: ME AMO)
39. No soporto a las gatas. en cualquier significado que le den.
40. Estuve a punto de irme a vivir a otra ciudad por un loco y tonto amor de messenger.
41. Se el significado del 41..safoooo!
42. Sueño con ir a argentina a un concierto de Charly Garcia.
43. Me compro el tvnotas cada que puedo (amole)
44. No soporto exprimir un limón que tenga semillas.
45. Me han leído las cartas una vez, y nada se ha cumplido.
46. Soy compradora compulsiva.
47. Tengo secretos que ha nadie he contado.
48. Odio a la gente que cuando sabe que soy diseñadora dice: y dibujas bien? GRRRRRRRR!!!
49. Cuando estaba chiquita mi hermano me decia heman, por el corte de cabello, jamás me lo he vuelto a cortar arriba de los hombros.
50. A los 5 años me escondí 3 horas detras de la lavadora de mi casa y nadie se dió cuenta, tuve que salir a hacer pipí.
51. Me llamo Pilar y me gusta que me digan pily..... a esto va para mis amiguis!!!!!!!

1 Comentarios:

  • A la/s 1:28 p.m., Blogger antonio dijo...

    hhahahahahaha estuvo bien curado todo lo que escribiste..la neta eran thalia y pau...chale!!
    Perdon por leer tu blog pero no pude evitarlo...

    Pilar me gusta como escribes, ta muy chistoso...Un abrazo!!

    JESUS ANTONIO

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal