malasgentes

chacoteando en navidad..*

viernes, enero 19, 2007

Me gusta belanova*

Están muy de nenas?

Ayer vino un alto funcionario de un hermoso estado a la oficina a arreglar unos bisnes con mi jefe, el como todo buen anfitrión le dio un rondín por todas las oficinas de la empresa. Uno de los lugares importantes a visitar es la oficina en la que estoy yo, por que esta muy bonita la verdad- (escomoundepartamentodesoygayybusconovio)- la mayoría se quedaron después de su hora de salida sólo para que el altofuncionariodeunhermosoestado viera que había movimiento de gente trabajando (chateando poes), yo me quede la neta por que estaba esperando a mi novio, cosa que resulto una espera mmmuuuuuuuy afortunada, pues cuando entró el altofuncionariodeunhermosoestado se sentó inmediatamente en mi escritorio cual secre de la udg (yotrabajéahíylasquiero)ha escuchar todo lo que aquí hacemos, bueno casi todo, blablablabla tenkiu bai y el altofuncionariodeunhermosoestado salió de aquí deseandonos.... nada de hecho, sólo se fue.

Siguiendo con mis labores, y regresando a mi escritorio descubro un corazón dibujado en el y dije ohhh diooooooooossss una señal divinaaaa, oigoooooo campanitas, oooooohhh, pero la neta no parecía así como esas imágenes que aparecen en cualquierlado, parecían más bien las nalgas del altofuncionariodeunhermosoestado, y sí eso eran. CHALE que chido. Debo ponerles veladoras?, hablar a tv azteca?, a laura bozo? que hago?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal