malasgentes

chacoteando en navidad..*

miércoles, marzo 29, 2006

ah!

ya me acorde.

ayer al salir del trabajo tenia hambre de aquellas, y me encontraba muy desesperada por no tener algo sólido comestible cerca de mi mano, hasta q recorde q mi mamá me había puesto una deliciosa manzana en mi lonche (si suena como si fuera al kinder, pero ya soy una mujer productiva aunque mi mamá me haga mi lonche), al mismo tiempo también tenía muchas ganas de un cigarrito... que ricos son los cigarritos después de trabajo si´ñor!... yo no soy de las que pueden fumar y comer al mismo tiempo, pero esta vez me aventure y lo hice... el resultado fue un delicioso sabor a nieve de nuez...

espero que esta receta de cocina te sirva para un futuro cercano.

Chepina Peralta

2 Comentarios:

  • A la/s 2:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajjaja no mames, lo intentare rous, es co mentolados, normales o con filtro=


    besos de tu amigui la explotada

    no no soy pacs
    soy pily

     
  • A la/s 9:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    de los light marlboro, hija, quisiera saber de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaa, como te ha ido en tu trabajo naisssss???

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal