malasgentes

chacoteando en navidad..*

sábado, enero 29, 2005

resulta-que-las chanclas*

le tiran a las escopetas...

Estoy enfrentando un situación personal muy dificil, creo que necesito ayuda de un profesional. Resulta que mis chanclas hablan. Neta. Bueno no saben articular frase alguna, pero me han dicho palabras aisladas, lo qu emás repiten, supongo por cordialidad aprendida de mi, es "gracias", no es qu eprecisamente me asuste, no no, ya estaba yo más que acostumbra a su quiqui-quiqui, pero de pronto es extraño recibir un gracias, por parte de tus chanclas, parece ser que a ellas si les llego el comercialito de televisa, de tenéeeeeeees el valor, o te vale.. bahh a mi me vale, pero mis chanclas se estan clavando con eso.

Tengo una gripa-espantosa, se me esta saliendo el alma por los mocos, chaleeee, justo cuando uno tiene hermosos planes de fin de semana, todo se me jodio, entre gripa, y cosas-de-familia, esta fin de semana estará de cinco pesos. Doy diez al que quiera ir a la fiesta sorpresa de mi prima no-se-perder-un-juego, estoy abierta a negociaciones.

quisiera decir algo más, pero el tabcin me corto la inspiración, ultimamente estoy temiendo por mi cordura, me la paso piense piense piense y pienseeeeee que estoy piense piense y piense, lo mismo viceversa y alreves.

LAS PALABRAS DE LA SEMANA tun tun tun tuuuuuuuuuun

*SEMIFINALES*
*KODAK*
*DOVER*
*PRESUPUESTO*

la frase:

* LOS OTROS NOS COBRAN LA MITAD*

el pensamiento:

*DOVER NO PUEDE COBRAR LA MITAD, QUERRÁS DECIR EL DOBLE!

la hazaña:

*INVESTIGAR QUIEN JOLINEEEEEEES ERAN LOS OTROS, Y ENCONTRAR QUIEN JOLINES SON LOS OTROS*

la explicación:

*ESTAMOSIENDO SOMETIDOS A UN CORCUSO QUE PROMETE MUCHA CHAPUSA!, PARA GANAR UNA CUENTA CON KODAK*

lo piorrrrr:

*MI NEUROSIS ME PROVOCA CATARROOOOOOOOOOS, Y MAS SEGUIDO GASTRITIS*

ya me vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

deseenme suerte!
quiero que el changarro prospere,
quiero una cuenta grande,
quiero ser rica!!!
y un yate porfas


Pilar. la que cobra el doble *patrañas*

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal