malasgentes

chacoteando en navidad..*

jueves, febrero 03, 2005

cántico-a-melpo*

cosquillas ñaca ñacaaaa

haga lo que haga, este como este, enojada-contenta-ocupada-desocupada-trabajando-leleando, melpo para mi es un punto y aparte, algo asi como un mundo inexplorado, mandandome pequeños destellos de vida.

aire fresco para su motor??? noooooo, eso noooooo, no entra en mi definiciòn, melpo es algo màs.

melpo es algo que me demanda mucha màs atenciòn de lo que pretende, no se bien por que es algo nada intencionado, ah! por que debo mencionar que precisamente es esto lo que rige mis asuntos con él, *no-son-intencionados*, ni planeados ni nada, su llegada, su permanencia, su existencia, se rigen bajo paràmetros que desconozco, y que pese a horas de contemplaciòn, no descifro nada-nada.

melpo es y no es, esta-pero no esta, llego-pero no ha llegado.

hace panchos muy chistosos, me divierten, hace cosas que me gusta que haga, por que me busca, por que sabe que me encuentra, por que me impone, sabiendo mejor que ambos que no me resisto (por que se mejor que ambos que no quiero).

alguna ves le pedì me dijera 3 o 5 cosas que lo definieran, odio que digan -soy buena onda- -soy amigable- -soy bla bla bla-, él no me dijo nada parecido a eso, hablo de insomnio, hablo de ser depresivo, hablo de conflicto, hablo de todas esas cosas que muchos se empeñan en esconder, pero qeu seguramente el disfruta y que *más seguramente* son lo que lo hacen tan peculiar.

melpo es casi un misterio para mi, y a la ves es una buena verdad puesta-no-se-por-quien en mis narices.

sobra decir, escucha mùsica extraña, hace buenas cosas de su profesiòn, dice cosas ciertisimas de la vida, tiene problemas con la palabra ex, ambiciona y busca las mejores cosas de la vida...y vive muy lejos.

un color favorito inexistente...quizà!

*lo vi alejarse, pensé en olvidarme,
pero es tan fuerte que no puedo*

Pilar.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal